Toyota Carina 1996 Sedan VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "VI (T190)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, cierre centralizado, testigos luminosos coche, bombín, alerón, suspensión roscada, juntas, amperios batería, cilindros, EGR y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel