Toyota Carina 1997 Sedan VI (T190) E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1997 VI (T190) E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1997 VI (T190) E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 107 CV en el motor de 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "VI (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, tapicería, bluetooth, correa de distribucion, alternador, junta de culata, tracción, fallos comunes, dimensiones, levas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina