ITV cada año

Toyota Carina 1999 Sedan VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VII (T210)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1999 VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1999 VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "VII (T210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, pintar, guardapolvos, módulo abs, levas, alerón, silentblock, isofix, que neumaticos lleva, repuestos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1999 VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1999 VII (T210) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados