Toyota Celica 1983 Liftback II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1983 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 90 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "II (A40, A50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, manos libres, antinieblas, cuantos km dura, wifi, impuesto de circulación, tracción, led, arrancar, bombilla y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1983 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina