ITV cada año

Toyota Celica 1983 Liftback II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación II (A40, A50)

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1983 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 90 CV en un motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "II (A40, A50)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, ruido, revisión, averia, fap, embrague, cuentakilometros, que problemas da, revisión, temperatura y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1983 II (A40, A50) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados