Toyota Celica 1983 Liftback III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1983 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1988. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "III (A60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, fuga de aceite, arreglar, robado, plafón, lámparas, freno de mano, fallos comunes, cargador, pintar y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1983 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina