ITV cada año

Toyota Celica 1985 Liftback III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Celica

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1985 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1985 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 105 CV en un interesante motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "III (A60)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, faros xenon, parachoques, freno de mano, se enciende luz, euro 3, robado, que problemas da, techo solar, el coche da tirones y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1985 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1985 III (A60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados