Toyota Celica 2004 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 192 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, bombín, sensores, control de velocidad, testigo fallo motor, pastillas de freno, como saber los km reales, led, suspensión roscada, tacos del motor y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2004 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina