Toyota Celica 1987 Cabriolet IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "IV (T160)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, testigo, parachoques, medidas, pastillas de freno, reparar, testigos luminosos, euro 2, desguace, testigos luminosos coche y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina