ITV cada año

Toyota Celica 1987 Cabriolet IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV (T160)

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2000. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "IV (T160)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, marcha atras, cargador, luz de posición, que aceite lleva, ESP, control de velocidad, guardapolvos, averías, aparcamiento y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados