Toyota Celica 1988 Cabriolet IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1988 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1988 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 150 CV en un motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "IV (T160)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, turbo, wifi, luz de airbag, EGR, cambiar una rueda, faros xenon, taloneras, no arranca, suena raro y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1988 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1988 IV (T160) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina