ITV cada año

Toyota Celsior 2005 Sedan III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III (F30) Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Celsior

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celsior 2005 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Celsior 2005 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en el motor de 4292. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celsior de tipo "III (F30) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, que neumaticos lleva, averías, centralita, codificar llave, impuesto de circulación, seguro de coche, maletero, filtro de la gasolina, rótulas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celsior 2005 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celsior 2005 III (F30) Restyling 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados