ITV cada año

Toyota Celica 1990 Liftback IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (T160)

Motor

Tiene un motor 1600

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 86 CV en su imponente motor 1600. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "IV (T160)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, normativa euro, reprogramar, catalizador, filtro del aire, kilometros reales, guardapolvos, manos libres, rueda de repuesto, bateria y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados