Toyota Celica 1991 Cabriolet V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1991 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1991 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 156 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "V (T180)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, impuesto de circulación, techo solar, revisión, luz de posición, se enciende luz, embrague, gps, módulo abs, fap y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1991 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1991 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina