Toyota Celica 1992 Cabriolet V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 156 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "V (T180)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, alarma, fap, siniestro, distribución, luz de airbag, bimasa, inyectores, que aceite es mejor, arrancar y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina