Toyota Celica 1992 Coupe V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 156 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "V (T180)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, pierde aceite, luz de airbag, testigo, correas, correa de distribucion, piezas, cargador, pantalla táctil, frenos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina