Toyota Celica 1993 Coupe V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1993 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1993 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "V (T180)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, cojinetes, extras, limpieza, capó, mp3, limpiaparabrisas, velocimetro, avería motor, bombilla y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1993 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1993 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina