ITV cada año

Toyota Celica 1993 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Toyota Celica

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "VI (T200)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, plafón, gases, alarma, que problemas da, pulir faros, dimensiones, tracción, luz de posición, piezas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Dominic Gorgori Oyón
    Responder
    Dominic Gorgori Oyón
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados