Toyota Celica 1994 Cabriolet V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1994 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 156 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "V (T180)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, averia, fap, tacos del motor, molduras, revisión, cuentakilometros, navegador, velocimetro, extras y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1994 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina