ITV cada año

Toyota Celica 1995 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VI (T200)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 180 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "VI (T200)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, euro 2, concesionario, testigo, filtro antipartículas, bobina, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, cojinetes, valor venal y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Ximo Cocho Griera
    Responder
    Ximo Cocho Griera
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados