ITV cada año

Toyota Celica 1996 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, repuestos, euro 3, plafón, fallos comunes, control de velocidad, resetear, filtro de la gasolina, levas, transferencia y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados