ITV cada año

Toyota Celica 1996 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, centralita, luz airbag, fallos comunes, que aceite es mejor, vibraciones, techo solar, fallos comunes, silentblock, inmovilizador y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados