Toyota Celica 1996 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, cuanto vale el seguro, marcha atras, catalizador, reprogramar, filtro antipartículas, como tasar el coche, tacos del motor, cerradura, reprogramar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina