ITV cada año

Toyota Corolla 1980 Liftback IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 73 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "IV (E70)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, ventanilla, como saber los km reales, caudalímetro, dimensiones, robado, pinchazo, embrague, freno de mano, gomas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados