Toyota Corolla 1980 Liftback IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 73 CV en un interesante motor 1600. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "IV (E70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, pulir faros, repuestos, faros xenon, juntas, módulo abs, cilindros, alternador, pierde líquido, diagnóstico y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina