ITV cada año

Toyota Celica 2002 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 182 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, no arranca, bluetooth, alfombrillas, frenos, se enciende luz, vamos, de serie, rodamientos, manos libres y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados