Toyota Corolla 1985 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV disponibles dentro de su motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, frenos, como saber los km reales, juntas, normativa euro, aire acondicionado, siniestro, inyectores, desguace, avería motor y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina