Toyota Celsior 1992 Sedan I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celsior 1992 I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Toyota Celsior 1992 I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 260 CV en un interesante motor 3968. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celsior de tipo "I (F10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, bollos, casa oficial, palier, limpiaparabrisas, medidas, bimasa, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, válvula y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celsior 1992 I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celsior 1992 I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina