Toyota Celsior 1992 Sedan I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celsior 1992 I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Toyota Celsior 1992 I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 260 CV es su magnífico motor 3968. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celsior de tipo "I (F10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, cargar bateria, anticongelante, volante, arrancar, ruido, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, alfombrillas, diagnóstico y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celsior 1992 I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celsior 1992 I (F10) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina