Toyota Corolla 1984 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 1800. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "V (E80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, como saber los km reales, amperios batería, impuesto de circulación, alfombrillas, temperatura, luz de posición, tapicería, pierde potencia, pantalla táctil y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel