Toyota Celsior 1999 Sedan II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celsior 1999 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Celsior 1999 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 280 CV en un interesante motor 3968. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celsior de tipo "II (F20) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, catalizador, cojinetes, cierre centralizado, euro 1, gasoil, lámparas, cuantos km dura, luces, distribución y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celsior 1999 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celsior 1999 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina