ITV cada año

Toyota Celsior 1999 Sedan II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celsior 1999 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Celsior 1999 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 280 CV en su imponente motor 3968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celsior de tipo "II (F20) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, pierde potencia, revisión, que neumaticos lleva, de serie, elevalunas eléctrico, palomillas, como tasar el coche, luz de cruce, seguro de coche y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celsior 1999 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celsior 1999 II (F20) Restyling 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados