ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Hatchback 3-Puertas V (E80) Fx 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1295. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "V (E80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, bujias, normativa euro, taloneras, vibraciones, módulo abs, aire acondicionado, junta de culata, que ruedas lleva, testigos luminosos coche y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados