ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Hatchback 3-Puertas V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, EGR, euro 4, robado, llave, sensores, cierre centralizado, reprogramar, lámparas, reparar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados