ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Hatchback 3-Puertas V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1800

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el interior de su motor 1800. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "V (E80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, cenicero, cilindros, bobina, ruido, EGR, cenicero, navegador, arreglar, distribución y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados