ITV cada año

Toyota Century 1984 Sedan I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Century

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 1984 I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Century 1984 I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 3376. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "I (G40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, EGR, desguace, correa de distribucion, cuanto cuesta, luz de airbag, fap, revisión, reprogramar, seguro de coche y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 1984 I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 1984 I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados