Toyota Century 1986 Sedan I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 1986 I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Century 1986 I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en el interior de su motor 3376. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "I (G40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, maletero, gomas, alarma, palier, valor venal, dimensiones, robado, dimensiones, EGR y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 1986 I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 1986 I (G40) 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina