Toyota Century 1992 Sedan I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 1992 I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Century 1992 I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 165 CV en el espectacular motor 3994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "I (G40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, suspensión roscada, fuga de aceite, plafón, fap, robado, extras, desguace, palomillas, euro 2 y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 1992 I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 1992 I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina