Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina
El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 155 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, piezas, lámparas, pintar, plafón, abs, tubo de escape, tacos del motor, aparcar, pantalla táctil y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina
Adam Garacoy Caseta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.