Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 126 CV en un interesante motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, extras, euro 2, techo solar, fusibles, parking, cambiar una rueda, como tasar el coche, llantas, arreglar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
William Arrilucea Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.