ITV cada año

Toyota HiAce 2004 Van H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2004 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2004 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 109 CV en su gran motor 2464. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H200".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, testigos luminosos coche, luces, luz de airbag, rodamientos, suspensión roscada, cenicero, tapicería, como saber los km reales, embrague y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2004 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2004 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

  1. Ivano Cabruja Arano
    Responder
    Ivano Cabruja Arano
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados