ITV cada año

Toyota Century 2009 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2009 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Century 2009 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, bateria, juntas, faros xenon, guardapolvos, de serie, correas, libro de instrucciones, averías, suspensión roscada y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2009 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2009 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Joel Labandeira Rebel
    Responder
    Joel Labandeira Rebel
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados