Toyota Century 2010 Sedan II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en el motor de 1496. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, filtro del aire, no arranca, neumáticos, vibraciones, euro 2, capó, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, cilindros y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Samael Zufidia Tribez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.