Toyota Century 2010 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
El Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 144 CV en el motor de 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, levas, cargador, impuesto de circulación, como saber los km reales, concesionario, alternador, pinzas, como saber los km reales, cierre centralizado y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2010 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Ulises Fianze Respaldiza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.