Toyota Century 2011 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
El Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 144 CV en el espectacular motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, cuentakilometros, fallos, pierde aceite, sensores, bujias, resetear, filtro de la gasolina, quitar rayón, pulir faros y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Arnau Rividiego Benzal
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.