Toyota Century 2011 Sedan II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
El Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 158 CV en el motor de 1986. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, arreglar, pierde potencia, pierde aceite, wifi, inmovilizador, correas, vibraciones, anticongelante, correas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Prospero Riaza Salord
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.