Toyota Century 2012 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
El Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 144 CV en un motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, bimasa, alternador, lámparas, ruedas, sensores, parking, luces, luz de posición, capó y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Edric Bruns Muru
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.