Toyota Century 2012 Sedan II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
El Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 158 CV en el interior de su motor 1986. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, bombín, golpe, pierde líquido, faros xenon, ruido, turbo, inyectores, frenos, led y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Nilo Gorgori Barriga
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.