ITV cada año

Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1496

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina

El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 107 CV en su increible motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, sensores, bombín, testigo fallo motor, cilindros, neumáticos, casa oficial, vibraciones, bombilla, bombín y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina

  1. Nilo Castinger Colín
    Responder
    Nilo Castinger Colín
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados