Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, válvula, transferencia, se enciende luz, control de velocidad, centralita, correas, caudalímetro, filtro antipartículas, tubo de escape y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aleixo Roales Usana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.