Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, fallos comunes, fusibles, fallos, intermitente, cargar bateria, filtro del aire, lámparas, tubo de escape, marcha atras y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dorian Gaudioso Estribera
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.