Toyota Century 2014 Sedan II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina
El Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 99 CV en su gran motor 1329. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, como tasar el coche, pinzas, correa de distribucion, neumáticos, calefacción, junta de culata, pierde líquido, mp3, bombín y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina
Luigi Nunier Samacona
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.