ITV cada año

Toyota Century 2014 Sedan II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Century

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

El Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 99 CV en su increible motor 1329. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, suspensión roscada, diagnóstico, vamos, codificar llave, parabrisas, bombín, bateria, testigos luminosos, luces y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

  1. Luigi Nunier Samacona
    Responder
    Luigi Nunier Samacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados