ITV cada año

Toyota Century 2014 Sedan II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Toyota Century

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, molduras, turbo, gasoil, concesionario, luz de cruce, maletero, alternador, freno de mano, freno de mano y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

  1. Efren Sahenz Puri
    Responder
    Efren Sahenz Puri
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados