ITV cada año

Toyota Century 2014 Sedan II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 107 CV en su imponente motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, alfombrillas, pierde líquido, ruido, calefacción, amperios batería, que problemas da, filtro del aceite, sensores, vibraciones y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Giuilio Cercadilla Cucalón
    Responder
    Giuilio Cercadilla Cucalón
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados