ITV cada año

Toyota Century 2014 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Toyota Century

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

El Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 144 CV en su gran motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, correas, avería motor, inmovilizador, extras, rodamientos, led, distribución, rueda de repuesto, repuestos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

  1. Zoel Nabal Cabruja
    Responder
    Zoel Nabal Cabruja
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados