Toyota Century 2014 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
El Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 144 CV en un motor 1794. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, tracción, rotura, alternador, desguace, palomillas, antinieblas, limpiaparabrisas, cuentakilometros, juntas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Zoel Nabal Cabruja
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.