Toyota Century 2015 Sedan II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 99 CV en su increible motor 1329. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, que neumaticos lleva, euro 3, limpieza, concesionario, filtro del aire, euro 1, averías, medidas, gps y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Xabier Botín Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.