ITV cada año

Toyota Century 2015 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Toyota Century

Motor

Tiene un motor 1998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, resetear, grillos, bluetooth, amperios batería, diagnóstico, que aceite es mejor, pantalla táctil, suena raro, calefacción y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Jared Relancio Saís
    Responder
    Jared Relancio Saís
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados